Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El anhelo que tiene la alcaldesa Cathy Barriga con la visita del Papa Francisco a Chile El anhelo que tiene la alcaldesa Cathy Barriga con la visita del Papa Francisco a Chile

La edil de Maipú quiere al Sumo Pontífice en el Templo Votivo durante su visita en enero próximo.

Nacional

El anhelo que tiene la alcaldesa Cathy Barriga con la visita del Papa Francisco a Chile

Por 24 de julio de 2017

Entre el 15 y el 18 de enero, el Papa Francisco visitará por primera vez nuestro país, donde visitará Santiago, Iquique y Temuco. Ante eso, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, anhela tener al Sumo Pontífice visitando el Templo Votivo de Maipú.

“Los vecinos de Maipú, al igual que nuestro país, están felices con la confirmación de la visita del Santo Padre, y orgullosos estaremos si en su paso por Chile nos da su bendición en el Templo Votivo“, manifestó la edil, según recogió La Segunda.

Esto, luego de que la semana pasada en la celebración de la Virgen del Carmen, el cardenal Ricardo Ezzati manifestara la misma intención que la alcaldesa.

Es por eso que una delegación de la Municipalidad de Maipú se reunió con monseñor Fernando Ramos, secretario general de la Conferencia Episcopal y coordinador nacional de la visita del Pontífice. La intención, invitar a Francisco al Templo justo en el año que este cumple 200 años.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día