Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Renuncia con elástico: Manuel José Ossandón vuelve a militar en Renovación Nacional Renuncia con elástico: Manuel José Ossandón vuelve a militar en Renovación Nacional

Fue el propio parlamentario quien lo confirmó en su cuenta de Twitter, afirmando que fue electo como senador por ese partido, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo.

Nacional

Renuncia con elástico: Manuel José Ossandón vuelve a militar en Renovación Nacional

Por 24 de Julio de 2017

Hace exactamente un año, el senador Manuel José Ossandón renunció a Renovación Nacional luego de 30 años de militancia en ese partido, por donde fue alcalde de dos comunas (Pirque y Puente Alto), luego parlamentario e incluso miembro de las directivas.

“Les pido a los militantes de RN que no se vayan conmigo, yo me quedo en el comité de senadores de RN. Que se queden: yo renuncio a RN para garantizar que haya primarias en la derecha. Peleemos por tener primarias abiertas, libres, con todos. Y el que gane, que sea el candidato. Pero que gane en la cancha”, dijo en ese entonces.

De esa manera, Ossandón participó en las primarias del bloque como independiente, obteniendo el segundo lugar, y aprovechando su “libertad” partidaria para criticar duramente a sus contendores, Sebastián Piñera y Felipe Kast, así como cuestionar a los partidos de Chile Vamos.

Pese a ello, esta mañana el senador por Santiago Oriente anunció que volverá a militar a RN. Fue el propio parlamentario quien lo confirmó en su cuenta de Twitter: “Fui electo como senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo”, destacó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día