Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2017

VIDEO | Matamala revive de ultratumba frase para enmarcar de Iván Moreira sobre divorcio

El periodista de CNN Chile leyó unas palabras que el senador UDI entregó cuando aún era diputado y que de seguro había olvidado.

Por
Compartir

Dentro de los infinitos e innumerables comentarios que surgieron a raíz del traspié del proyecto que despenaliza el aborto, el más destacado fue el que nos entregó Iván Moreira.

Tras la sesión que envió la iniciativa a Comisión Mixta, postuló en Twitter que “la abstención del diputado Chávez DC es obra de Dios. De una noche oscura hoy aparece el Sol para frenar Aborto, una Ley Maldita”.

Ante esto, Daniel Matamala quiso recordarle al senador UDI sus propias palabras cuando aún era diputado y se discutía la entonces Ley de Divorcio.

En el programa Tolerancia Cero, leyó: “No puedo entender que en la Cámara, donde debemos legislar de forma libre, algunos colegas demuestren un grado de fanatismo religioso jamás visto, utilizando incluso algunas partes de la Biblia para fundamentar sus argumentos contrarios a una Ley de Divorcio en circunstancias que esta misma Cámara aprobó una ley de libertad de culto”.

Seguido a eso, Paulsen también recordó la conversión que anunció el senador gremialista hace unos años, pues ahora es evangélico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País