Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Game of Thrones: éstas son las 9 frases más subrayadas de los libros según Kindle Game of Thrones: éstas son las 9 frases más subrayadas de los libros según Kindle

Uno de los sellos más rescatados de la saga de libros son sus diálogos personajes, que han dejado frases y análisis para la historia.

Nacional

Game of Thrones: éstas son las 9 frases más subrayadas de los libros según Kindle

Por 25 de julio de 2017

Este domingo se estrenó el segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, marcando nuevamente récords de audiencias a nivel mundial y proyectando la serie para lo que queda del actual ciclo y el próximo, que será el último emitido por la cadena HBO.

Tanto la serie como la saga literaria en que está basada, “Canción de hielo y fuego”, de George R. R. Martin, pasarán a la historia como uno de los éxitos culturales de la década, con un sello basado en los destacables diálogos realizados por sus personajes, que han dejado frases y análisis para la historia.

Para saber cuáles son los favoritos de los lectores, Kindle -de Amazon- hizo una recopilación de las frases más subrayadas del libro más leído de la serie: el primero de todos, que precisamente se llama “Juego de Tronos”, según rescata el Huffington Post.

Revísalas acá:

El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte.”

 

“—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? —oyó que preguntaba su voz, tenue y lejana. —Es el único momento en que puede ser valiente, Bran —le respondió la voz de su padre”.

 

“¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades”.

 

“Cuando se juega al juego de tronos, solo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios”.

 

“Pero una mente necesita de los libros, igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo”.

 

“—El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás —replicó ser Jorah—. A ellos no les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras los dejen en paz”.

 

“Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y no pienses hasta después, y así sabrás la verdad”.

 

“Nunca te creas nada de lo que te diga una mujer cuando estás junto a su teta”.

 

“Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día