Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Goic saca la voz por apoyo de la madre de Michelle Bachelet a Guillier Goic saca la voz por apoyo de la madre de Michelle Bachelet a Guillier

La candidata de la DC manifestó que Ángela Jeria "es una ciudadana y tiene todo el derecho a tomar posición, como cualquier ciudadano de nuestro país".

Nacional

Goic saca la voz por apoyo de la madre de Michelle Bachelet a Guillier

Por 25 de julio de 2017

Esta tarde, la madre de Michelle Bachelet, Ángela Jeria, se reunirá con el equipo de Alejandro Guillier para apoyar las opciones del abanderado del PR, PS, PPD, PC, IC y el MAS, por lo llegará hasta la notaría de Martín Illanes en Providencia para firmar por la postulación del senador.

Allí, se encontrará con la vocera, la diputada Karol Cariola; el coordinador del Consejo Ciudadano, Jaime Parada; y el coordinador general de la candidatura, Osvaldo Correa.

Desde el equipo del senador tomaron esto como un guiño de la misma Presidenta de la República, puesto que asumen que su madre no podría haber tomado la decisión sin habérsela comunicado a su hija, según informó La Tercera.

Ante esto, la abanderada de la DC, Carolina Goic, quiso bajarle el perfil a la noticia y en un punto de prensa manifestó que “la señora Ángela Jeria es una ciudadana y tiene todo el derecho a tomar posición, como cualquier ciudadano de nuestro país. Lo que puedo señalar es más bien en términos personales mis respetos y cariño hacia ella”.

“Ella como ciudadana tiene todo el derecho a tomar su opción y voy a reiterar por el cariño que le tengo todo mi respeto hacia su persona“, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día