Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La frase de Beatriz Sánchez sobre Pablo Oporto y Sebastián Piñera que cayó como bomba en CHV La frase de Beatriz Sánchez sobre Pablo Oporto y Sebastián Piñera que cayó como bomba en CHV

La candidata presidencial del Frente Amplio volvió a referirse al caso del comerciante que la emplazó en el programa Aquí Está Chile.

Nacional

La frase de Beatriz Sánchez sobre Pablo Oporto y Sebastián Piñera que cayó como bomba en CHV

Por 25 de julio de 2017

El fin de semana, un reportaje de revista El Sábado dejó al descubierto las mentiras de Pablo Oporto, comerciante que hace unos meses emplazó a Beatriz Sánchez en el programa Aquí Está Chile por su postura para enfrentar la delincuencia.

En ese entonces, este hombre aseguraba haber sido víctima de más de tres asaltos y haber matado a doce delincuentes en defensa propia. Sin embargo, el artículo destapó que solo existen registros de tres atracos en su local comercial y no habían víctimas fatales.

En ese entonces, la candidata presidencial del Frente Amplio exigió a través de Twitter disculpas públicas de parte de Chilevisión, no solo con ella, sino también con la ciudadanía. Desde la estación hicieron eco del llamado y a través de un comunicado se disculparon “por haberla expuesto a una interacción con una persona cuya historia se funda en hechos falsos”.

Tras esto, la periodista puso el punto sobre una situación qué muchos se preguntaron. En entrevista con Radio Zero anzó una frase que de seguro todavía da vueltas en los pasillos de Machasa (y en la candidatura presidencial de Chile Vamos): “No creo en una encerrona (con Oporto), creo que hubo un pobre periodismo. No sé si a Piñera le presentarían un caso no chequeado”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día