Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera le envía mensaje a Ossandón y le recuerda el “compromiso de honor” Piñera le envía mensaje a Ossandón y le recuerda el “compromiso de honor”

El candidato presidencial de Chile Vamos quiso recordarle al senador el acuerdo que hicieron con Felipe Kast previo a las primarias.

Nacional

Piñera le envía mensaje a Ossandón y le recuerda el “compromiso de honor”

Por 25 de Julio de 2017

Pese a que habían acordado reunirse antes de fin de mes, lo cierto es que hasta el momento Manuel José Ossandón no ha manifestado de manera concreta si apoyará o no a Sebastián Piñera en las elecciones del mes de noviembre.

Tras regresar a Renovación Nacional, partido al que renunció para ser parte de las primarias, manifestó que “me haré a un lado y no seré un obstáculo para Piñera”.

Además, recalcó que “yo no estoy invitado a ninguna reunión, y si me invita a una reunión le voy a decir lo mismo: ‘Señor, usted sabe lo que pienso. Le voy a pedir que, por favor, haga una nueva Ley de Pesca y se la juegue por la gratuidad’; lo que he dicho en la campaña”.

Esta mañana, Sebastián Piñera se refirió a las palabras del senador de Chile Vamos y en una actividad donde presentó una serie de propuestas en materia social, quiso recordarle a su ex rival que “los problemas de Chile son de tal magnitud y gravedad que para enfrentarlos se requiere unidad”.

“Cuando iniciamos la campaña de primarias, todos los candidatos asumimos un compromiso de honor, que todos íbamos a apoyar al candidato que ganara primarias y asumo que es un compromiso que seguirá con todos los que tienen honor”, sentenció el ex mandatario.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día