Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La dura respuesta de ME-O a Piñera desde Bolivia: “Le regalaste el mar a Perú” VIDEO | La dura respuesta de ME-O a Piñera desde Bolivia: “Le regalaste el mar a Perú”

"Tú eres parte del pasado. Vengo aquí, cara a cara, no por Twitter como tú, a conversar con el Presidente de Bolivia del futuro de Chile y de Bolivia”, sentenció.

Nacional

VIDEO | La dura respuesta de ME-O a Piñera desde Bolivia: “Le regalaste el mar a Perú”

Por 25 de julio de 2017

Marco Enríquez-Ominami, candidato presidencial del PRO, envió desde La Paz un duro mensaje a Sebastián Piñera, quien cuestionó su visita a Bolivia.

Y es que el abanderado de Chile Vamos criticó el encuentro que sostendrán ME-O y Evo Morales, señalando que las relaciones entre países deben contar con una visión de Estado.

Así, Piñera señaló que “ese principio se rompe cuando los candidatos hacen ofertas como si estuvieran representando a toda la sociedad chilena”.

Ante esto, ME-O publicó un video en redes sociales, recalcando que “no te voy a responder. Tu ya tuviste tu chance. Aquí vengo entrando a la residencia del presidente de Bolivia”.

“Tú le regalaste el mar a Perú e hiciste negocios con empresas peruanas, ahora nos toca a muchos reparar todo lo malo que hiciste. No sólo con el (puente) Cau Cau, con La Araucanía, sino también con los vecinos. Le costó caro al norte de Chile. Le costó caro a los empresarios”.

“No voy a polemizar. Tú eres parte del pasado. Vengo aquí, cara a cara, no por Twitter como tú, a conversar con el Presidente de Bolivia del futuro de Chile y de Bolivia”,sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día