Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2017

Fiscal Sergio Moya solicitó el cierre de la investigación del caso Caval

El persecutor argumento en el escrito presentado ante el tribunal que las diligencias ya están agotadas.

Por
Compartir

El fiscal Sergio Moya solicitó al Juzgado de Garantía de Rancagua el cierre de la investigación del denominado caso Caval en el que se encuentran imputados el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y su esposa Natalia Compagnon.

El escrito fue ingresado este miércoles, pero será recién el viernes cuando se lleve a cabo la audiencia para revisarlo. En el documento, Moya argumenta su decisión con que el cierre de la indagatoria se debe a que las diligencias ya están agotadas.

Por su parte, el abogado de Compagnon, Antonio Garafulic, señaló al respecto que “creo que por fin la Fiscalía finalmente está actuando de forma coherente”.

“Nosotros compartimos el criterio de que esta causa se encuentra completamente terminada y agotada“, agregó, precisando que Compagnon ya fue notificada de esta noticia.

Por último, concluyó que “nos parecía desproporcionada e incluso carente de congruencia que se sostuviera el argumento de que se iba a cerrar (el caso) y ese era el motivo que impedía dar lugar al viaje de la señora Compagnon, y luego se quisiera borrar con el codo, y señalar que la investigación se encontraba abierta y con diligencias pendientes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Caval#Sergio Moya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País