Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez sobre Rafael Garay: “Hacía análisis que me parecían muy certeros” Beatriz Sánchez sobre Rafael Garay: “Hacía análisis que me parecían muy certeros”

La candidata presidencial del Frente Amplio explicó en El Informante cómo conoció al falso economista y qué opinaba de él.

Nacional

Beatriz Sánchez sobre Rafael Garay: “Hacía análisis que me parecían muy certeros”

Por 27 de julio de 2017

Este miércoles, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, recordó algunos episodios como entrevistadora antes de ingresar a la política y de cómo conoció a Rafael Garay, en conversación con Juan Manuel Astorga en el programa El Informante.

“Nosotros habíamos entrevistado al decano de Economía de la Universidad Central y él mismo nos sugirió que había una persona bien interesante para hablar de temas económicos”, explicó respecto de cómo fue el primer acercamiento.

Sánchez explicó que “él es ingeniero comercial y todas las veces que lo entrevisté, no compartía todos sus análisis, pero hay otros que me parecían muy certeros“.

“Cuando yo lo entrevistaba, nunca él dijo que manejaba las platas de otras personas o tampoco se acercó para decirme oye, yo manejo tal empresa. Era una relación cordial pero distante“, contó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día