Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

Burgos tajante: “Goic va estar en la papeleta de noviembre”

El coordinador político de la campaña también desdramatizó la discusión sobre si la senadora debe seguir a la cabeza de la DC.

Por
Compartir

A dos días de la Junta Nacional de la DC, el coordinador político de la campaña de Carolina Goic, Jorge Burgos, desmintió los rumores de que la senadora bajará su candidatura.

“No tengo un antecedente para sostener esa sospecha, la candidatura de Goic va a estar en la papeleta y su hacemos bien las cosas en la segunda también“, enfatizó el ex ministro del Interior en entrevista con Tele13 Radio.

En esa línea, y respecto a si la senadora debe seguir o no a la cabeza del partido, planteó que la discusión “puede ser válida, pero para un grupo muy chico de personas, para los militantes de la DC”.

LISTA PARLAMENTARIA

El ex ministro del Interior aseguró que lo que está disputando la Nueva Mayoría respecto a la lista parlamentaria “es el voto de izquierda y se lo está disputando al Frente Amplio. En consecuencia, incorporar en esa lógica a un partido que representa una cosa distinta en la lógica de ellos es aparentemente un lastre“.

Agregó que que lo ideal sería buscar socios que construyan una lista con afinidad política. “Mi impresión es que lo que la DC debiera buscar ,para a su vez invitar independientes, son socios que vayan más allá de lo instrumental”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País