Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carolina Goic suspenderá su presidencia DC para inscribir su candidatura a La Moneda Carolina Goic suspenderá su presidencia DC para inscribir su candidatura a La Moneda

Cuando Goic suspenda su condición de timonel de la DC, la Ley de Partidos Políticos instruye que su puesto será ocupado por el primer vicepresidente, en este caso Matías Walker.

Nacional

Carolina Goic suspenderá su presidencia DC para inscribir su candidatura a La Moneda

Por 27 de Julio de 2017

Matías Walker, vicepresidente de la Democracia Cristiana, anunció que la senadora Carolina Goic suspenderá su presidencia en el partido una vez que concrete de manera formal su postulación a La Moneda.

El diputado señaló a radio Cooperativa que “cuando se inscriban las candidaturas, tanto la candidatura presidencial definitiva, las candidaturas parlamentarias y las candidaturas a consejeros regionales, ella va a suspender su participación en la presidencia del partido mientras sea candidata”.

“Lo que ella ha resuelto en días pasados, lo habíamos conversado, es un tema administrativo, es que una vez inscrita las candidaturas ella va a suspender su participación como presidenta del partido y después la va a retomar una vez que deje de ser candidata”, argumentó.

Walker recalcó que “en agosto ella se va a dedicar ciento por ciento a ser candidata, es algo que nos había comunicado esta semana”.

De esta manera, cuando Goic suspenda su condición de timonel de la DC, la Ley de Partidos Políticos instruye que su puesto será ocupado por el primer vicepresidente, en este caso Matías Walker.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día