Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno desmiente que guardia presidencial haya impedido embargo a Compagnon Gobierno desmiente que guardia presidencial haya impedido embargo a Compagnon

La nuera de la Presidenta fue embargada en mayo pasado tras no cancelar dos pagarés al Banco Santander.

Nacional

Gobierno desmiente que guardia presidencial haya impedido embargo a Compagnon

Por 27 de julio de 2017

El subsecretario de Mahmud Aleuy descartó de forma categórica que un carabinero de la guardia presidencial hubiese impedido el embargo en la casa de Natalia Compagnon en mayo pasado.

“Aproximadamente a fines del mes pasado, de junio, llegó una persona que consultó en la guardia (del recinto donde vive Compagnon), porque ustedes saben que en ese condominio vive además el ministro de Defensa, cuál era la dirección de esta persona y el carabinero le informó, le dijo la casa C”, explicó Aleuy.

“Posteriormente, una semana y media o dos, fue otra persona a hacer el embargo a la casa A. Entonces eso fue aclarado por Carabineros debidamente el día de ayer. Esa es la información que maneja el Ministerio, la misma de Carabineros”, agregó.

Horas antes Carabineros también había desmentido la información.

La nuera de la Presidenta Bachelet fue embargada en su domicilio ubicado en La Reina tras no cancelar dos pagarés al Banco Santander por un monto superior a los $12 millones. Dicha decisión fue tomada por el 21° Juzgado de Garantía de Santiago.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día