Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

La explicación de Beatriz Sánchez por los militantes truchos del Frente Amplio

"Si finalmente la ley determina qué hay responsabilidades de uno u otros partidos, aunque sean del conglomerado que yo represento, pediré las mayores sanciones posibles para ellos", detalló.

Por
Compartir

La candidata presidencial Beatriz Sánchez se reunió con el director del Servicio Electoral, Raúl García, en el marco de las denuncias por inscripciones irregulares de militantes en partidos del Frente Amplio.

Tras la cita, Sánchez recalcó que “lo importante es entender que de las cifras que hay hasta el momento son 700 las denuncias que han llegado. 700 de un total de 1.800.000 votos en el país, en el proceso de primarias”.

Junto con ello, dejó en claro que “muchas de las denuncias y de estás militancias que se cuestionan vienen desde mucho antes de que existiera el Frente Amplio y hace muchos años antes de mi candidatura”.

La abanderada del Frente Amplio, junto con pedir una rápida investigación de los hechos, agregó que “se reparten entre los distintos partidos que existen en el país y no en nuestro bloque en específico”.

“Si finalmente la ley determina qué hay responsabilidades de uno u otros partidos, aunque sean del conglomerado que yo represento, pediré las mayores sanciones posibles para ellos”, detalló.

Es por ello que hizo un llamado a las personas perjudicadas a acercarse al Servel para regularizar su situación y detalló que “el Servel puso una página a disposición de las personas para que se realicen las denuncias del caso y yo llamo a todos los chilenos y chilenas a que, si tienen alguna duda, acudan al Servel para que se haga una adecuada investigación que estamos apoyando hoy día”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País