Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

Rincón a Burgos por polémica repostulación: “Debiera aclarar si está detrás de todo este montaje”

El diputado DC defendió su intención de ser reelecto y afirmó que "Carolina tiene el mismo derecho que yo para ser candidata".

Por
Compartir

Esta semana se conoció que el diputado Ricardo Rincón repostulará a su cargo, en medio de la polémica por el rechazo a esta idea de parte de la presidenta de la DC, Carolina Goic, quien ha mostrado públicamente su negativa, considerando el caso de violencia intrafamiliar que fue revelado hace algunos meses.

Frente a esto, el propio Rincón salió a cuestionar este hecho y afirmó que “Carolina tiene el mismo derecho que yo para ser candidata“. En conversación con El Mercurio, el diputado dijo que en la DC “siempre las directivas nacionales y los presidentes han respetado las decisiones del Tribunal Supremo”.

El legislador cuestionó también al coordinador político de la campaña de Goic, Jorge Burgos, señalado que “debiera aclarar las razones de su animadversión hacia mi persona y si es él quien está detrás de todo este montaje“.

“Cuesta entender tanta maldad y falta a la verdad con claros propósitos destructivos de mi imagen como parlamentario, construida con años de trabajo y esfuerzo personal y colectivo”, dijo y agregó que “los hechos imputados hace 15 años son absolutamente falsos y yo soy inocente. Así lo han refrendado todos los tribunales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País