Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ximena Rincón sale en defensa de su hermano y critica a Goic Ximena Rincón sale en defensa de su hermano y critica a Goic

Nacional

Ximena Rincón sale en defensa de su hermano y critica a Goic

Por 28 de Julio de 2017

La ex ministra del Trabajo Ximena Rincón salió a defender a su hermano, el diputado Ricardo Rincón, quien fue cuestionado por la candidata presidencial de la Democracia Cristiana Carolina Goic para repostularse a la Cámara.

“La verdad es que como lo dijo un diputado por ahí, yo estoy absolutamente de acuerdo en que nadie que haya tenido una condena, sea candidato, es lo que corresponde. Como no es el caso del diputado Rincón y tiene la aprobación unánime de región ¡unánime! La verdad es no que creo que esté en el panorama de la junta”, afirmó la ex secretaria de Estado a La Segunda.

Pero Rincón fue más allá y lanzó sus críticas contra la candidata presidencial, quien ha resaltado que la candidatura de Ricardo Rincón -involucrado en un caso de violencia intrafamiliar- debe ser rechazada.

“Creo que está mal informada y mal asesorada y no ha visto los documentos. Entonces ha opinado de lo que le han informado. Creo que hay que pedirle cuenta a sus asesores, no a ella”, sentenció Ximena Rincón, quien explicó que “no podría pensar que (Goic) actúa de mala fe. Ella no es abogada, no tiene por qué conocer los procedimientos, los términos, las pruebas y lo que fue este caso”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día