Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2017

Carolina Goic emplaza a la Nueva Mayoría: “Estoy segura de que nos van a volver a respetar”

La senadora fue parte de la Junta Nacional de la DC donde se refirió a la marginación de la lista parlamentaria oficialista.

Por
Compartir

Carolina Goic comenzó este sábado con una nueva jornada de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, donde se dirigió a los militantes emplazando a la Nueva Mayoría tras los últimos episodios que los han marginado del oficialismo, como el hecho de restarse de las elecciones primarias.

Esto llevó a la senadora a que ayer asegurara que el partido que presidente “evidentemente” se encontraba fuera del bloque, lo que posteriormente aclaró el senador Ignacio Walker.

En la instancia, la candidata presidencial afirmó que “es por nuestra identidad clara, anclada en los principios y visión comunitaria, que nuestros compañeros de coalición nos respetaban y admiraban. Es por eso que yo confío y estoy segura de que nos van a volver a respetar“.

Respecto a la marginación de la DC de la lista parlamentaria del oficialismo, Goic sostuvo que “jugaron a concretar un acuerdo en circunstancias de que su intención nunca fue realizarlo“, agregando que así se manifiesta “un factor muy doloroso, que es el fuego amigo”.

En ese sentido, y luego de que dirigentes de la Nueva Mayoría aseguraran que esto se debió principalmente a lo ocurrido con las primarias, la senadora insistió en que “no fuimos nosotros que, con la calculadora en la mano y mirando las encuestas, bajamos de una manera absolutamente inmerecida al ex Presidente Lagos de la carrera presidencial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País