Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La última jugada de Ricardo Rincón antes de la Junta Nacional de la DC La última jugada de Ricardo Rincón antes de la Junta Nacional de la DC

El diputado planea poner todas las cartas sobre la mesa para defender su reelección pese a la denuncia por violencia intrafamiliar que presentó su ex pareja.

Nacional

La última jugada de Ricardo Rincón antes de la Junta Nacional de la DC

Por 29 de Julio de 2017

Este sábado, a partir de las diez de la mañana, se desarrollará una nueva jornada de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana. En ella, uno de los principales temas a tocar será la polémica candidatura de Ricardo Rincón, pese a la negativa del partido de continuar adelante pese al precio que lo afectase.

Y es que la presidenta del partido, Carolina Goic, busca que el diputado no se presente a la reelección, luego de la denuncia por violencia que presentó su ex pareja. De hecho, la senadora volverá a mantener su postura durante el discurso que realizará esta mañana.

Pese a la inmensa negativa que se le presenta en su propio partido, según publica La Tercera, Rincón igualmente llegará a la cita un grupo de abogados para levantar su postulación, además de demostrar con argumentos jurídicos sobre el supuesto episodio que se le acusa.

De esta manera, podría intervenir en el encuentro, solicitando directamente el apoyo del resto de los militantes, pese a la negativa de Goic, quien mantendrá su postura de que no se presente a los comicios de noviembre.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día