Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tío de Manuel José Ossandón le envió potente recado a Sebastián Piñera a través de El Mercurio Tío de Manuel José Ossandón le envió potente recado a Sebastián Piñera a través de El Mercurio

Luis Alberto Ossandón Valdés defendió a su sobrino por no concretar su apoyo al candidato presidencial de Chile Vamos tras perder en primarias.

Nacional

Tío de Manuel José Ossandón le envió potente recado a Sebastián Piñera a través de El Mercurio

Por 29 de Julio de 2017

“Cuando iniciamos la campaña de primarias, todos los candidatos asumimos un compromiso de honor, que todos íbamos a apoyar al candidato que ganara primarias y asumo que es un compromiso que seguirá con todos los que tienen honor”.

Esas fueron las palabras de Sebastián Piñera durante esta semana luego de que Manuel José Ossandón descartara una reunión con el ex presidente y así concretar su apoyo de cara a las elecciones del próximo mes de noviembre.

Ante este escenario, Luis Alberto Ossandón Valdés, tío del senador RN envió una carta al diario El Mercurio donde le envió un potente recado al candidato presidencial de Chile Vamos por su postura ante la negativa de su sobrino de sumarse a su campaña.

“El señor Piñera le reclama a mi sobrino el cumplimiento del pacto de honor de Chile Vamos. Mi familia y los partidarios del senador Ossandón consideramos que su honra debe ser reestablecida previo a tal cumplimiento“, postuló en la misiva, aunque aún así señaló que “yo estoy seguro de que toda la gente de honor cumple con sus compromisos”.

Ossandón Valdés, eso sí, recordó los polémicos episodios que protagonizaron los contrincantes previo a las primarias: “El señor Piñera lo trató de ‘mentiroso profesional’ y la periodista Molina se refirió a ‘facturas fraudulentas’. Esperamos esas reparaciones, si estamos tratando entre personas decentes”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día