Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2017

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez tiene más opciones que Alejandro Guillier en segunda vuelta

La candidata del Frente Amplia lograría obtener más votos que el senador a la hora de enfrentar al postulante de Chile Vamos en un posible escenario.

Por
Compartir

La Cadem de esta semana sorprendió con un nuevo ítem dentro de su encuesta, donde presentó escenarios probables de una segunda vuelta entre los distintos candidatos frente a Sebastián Piñera. Los resultados revelaron que Beatriz Sánchez lograría ser mucho más competitiva en segunda vuelta que Alejandro Guillier contra el candidato de Chile Vamos.

La postulante del Frente Amplio alcanzaría un 42% frente a un 49% de Sebastián Piñera, mientras que el senador independiente lograría llegar al 39% frente a un 49% del ex Presidente. Mucho más atrás quedó Carolina Goic, quien solo llegaría a un 27% frente al 50% del candidato de derecha.

Por otro lado, en la carrera presidencial, Sebastián Piñera continúa liderando ampliamente, aumentando en dos puntos respecto a la semana anterior, registrando un 42%. Atrás del ex mandatario le sigue Alejandro Guillier, quien volvió a superar a Beatriz Sánchez, con un un 22%, un punto más que el estudio anterior. La candidata del Frente Amplio retrocedió en dos puntos y se ubicó en el tercer lugar con un 19%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País