Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Fuiste a Sernam para archivar la causa”: ex ministra de Bachelet destruye a Rincón en 140 caracteres “Fuiste a Sernam para archivar la causa”: ex ministra de Bachelet destruye a Rincón en 140 caracteres

Laura Albornoz recordó un episodio respecto a la denuncia que presentó la ex pareja del diputado y le exigió que "no mienta".

Nacional

“Fuiste a Sernam para archivar la causa”: ex ministra de Bachelet destruye a Rincón en 140 caracteres

Por 30 de Julio de 2017

Siguen surgiendo reacciones luego de que la Junta Nacional de la DC respaldara al diputado Ricardo Rincón, lo que le permitirá presentarse a la reelección en las próximas parlamentarias del mes de noviembre, pese a los cuestionamientos surgidos a raíz de la denuncia por violencia que enfrentó hace quince años y que presentó su ex pareja.

A quien no le gustó para nada la noticia fue a la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz, quien a través de Twitter arremetió contra el parlamentario y le recordó un episodio respecto a lo ocurrido en 2002: “Rincón. No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja. El tiempo pasó, pero no mientas”.

Respecto a esto, en un reportaje de El Mostrador de agosto de 2016, Albornoz recordó que el caso ingresó al Sernam: “Yo había escuchado de su caso desde que trabajaba en el Sernam: que había tenido problemas con varias parejas, pero una de ellas había presentado denuncias en el servicio. Y los rumores estaban ahí, a lo mejor nadie se preocupó de pedir antecedentes”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día