Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

Corte ordena el embargo de vehículos y terrenos del senador Alejandro Navarro por millonaria deuda

Tras perder un juicio contra la ex alcaldesa de San Fabián de Alico por fraude electoral, se le ordenó al parlamentario a pagar las costas del juicio.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Concepción decretó el embargo de tres vehículos y un terreno en Colchagüe perteneciente al senador Alejandro Navarro con el fin de concretar el pago de la deuda de $19 millones que tiene con la ex alcaldesa de San Fabián de Alico, Lorena Jardua.

Según dio a conocer Bio Bio Chile, el pago fue ordenado el año pasado por el Tribunal Oral de Chillán luego de que se absolviera a la entonces edil y otros tres asesores, después de que el parlamentario los llevara a juicio por fraude electoral.

Jardua fue querellada tras las elecciones del año 2012, donde se le acusó de acarrear personas para que cambiaran su domicilio y pudieran votar por ella. Esto fue desechado por la justicia, condenando a la fiscalía y a Navarro a pagar las costas del juicio.

Sin embargo, y como Navarro no ha concretado el pago, los abogados de la ex alcaldesa presentaron una demanda en la Corte de Apelaciones de Concepción, donde la ministra de fuero, Valentina Salvo, ordenó el embargo de sus bienes: una moto, tres automóviles y un terreno en el sector de Cocholgüe.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Navarro#deuda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País