Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Debuta tarjeta del adulto mayor con restricción a número de viajes en el Metro Debuta tarjeta del adulto mayor con restricción a número de viajes en el Metro

Los usuarios de la tercera edad que cuentan con el beneficio pagarán $210 en cualquier horario, pero con un límite de 14 viajes a la semana.

Nacional

Debuta tarjeta del adulto mayor con restricción a número de viajes en el Metro

Por 31 de Julio de 2017

A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, los adultos mayores que actualmente utilizan boletos para hacer uso de su beneficio de tarifa rebajada en el Metro podrán retirar la nueva Tarjeta Adulto Mayor (TAM).

Con ella podrán pagar $210 pesos en cualquier horario, pero con un límite de 14 viajes a la semana, hecho que generó críticas entre los usuarios.

Se trata de una tarjeta personalizada e intransferible, ya que lleva incorporada una foto y los datos de la persona beneficiada. Con ella, el usuario de tercera edad podrá cargar montos que van desde los $10 hasta $25.500 y  no requiere renovación, sólo una validación anual en un tótem de Metro.

Según Metro, la TAM tendrá un precio especial de $1.000, pero a partir del 1 de septiembre tendrá el mismo precio que una tarjeta bip!, es decir, $1.550.

Para adquirirla, los adultos mayores con su beneficio vigente deberán retirar sus nuevas tarjetas en la estación correspondiente según domicilio de registro.

Fechas de retiro por letra inicial del apellido:

Lugares de retiro:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día