Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

El recado de Mario Waissbluth a la DC por la elección de diputados que se viralizó al infinito

El fundador de Educación 2020 criticó duramente la ratificación de Ricrado Rincón y Marcela Labraña al Congreso.

Por
Compartir

El fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, no quedó ajeno a la Junta Nacional de la DC, donde fueron ratificados dos cuestionados candidatos: Ricardo Rincón y Marcela Labraña.

En tono irónico, Waissbluth aseguró que “ahora tenemos un gran candidato a diputado (o peor aún, senador), en referencia a la eventual postulación de Rincón a la Cámara Alta en el subsiguiente periodo parlamentario.

Denunciado por maltratador por su colegionaria y ex ministra del Sernam”, expresó a través de las redes sociales sobre el emplazamiento público que realizó Laura Albornoz este domingo a través de redes sociales, agregando que el DC es un “reconocido operador político en su región, dedicado además, como oficio principal a instalar sus ituteros, particularmente en el Sename, y operar así sus poderosas maquinarias electorales”.

En esa línea, afirmó que “tenemos un gran candidata a diputada, Marcela Labraña, la famosilla directora del Sernam que salió a decir que Lysette ‘murió de pena‘”.

Waissbluth finalizó con un mensaje para la falange: “la DC protege a la infancia y a la familia. Yupiii

En su Junta Nacional, Rincón -quien enfrentó una denuncia por violencia intrafamiliar-  Labraña, cuestionada por las muertes al interior del Sename.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ricardo Rincón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País