Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La explicación del concejal DC detenido en el aeropuerto por falso aviso de bomba La explicación del concejal DC detenido en el aeropuerto por falso aviso de bomba

Javier Aburto se valió de Facebook para asegurarle a los vecinos de Puerto Varas que todo esto era una "calumnia".

Nacional

La explicación del concejal DC detenido en el aeropuerto por falso aviso de bomba

Por 31 de Julio de 2017

Durante la tarde de este domingo se informó de la evacuación que se llevó a cabo en el vuelo LAN 261, que viajaba desde la capital a Puerto Montt a las 13:30 horas con 147 pasajeros.

Esto, luego de que uno de ellos diera falso aviso de bomba, lo que generó que Carabineros de Chile procediera a revisar la totalidad del avión y cerciorarse de que todos se encontraban fuera de peligro.

Horas más tarde se anunció que el responsable, que fue detenido por los uniformados, se trataba del concejal DC de Puerto Varas, Javier Aburto. Según publicó La Tercera, habría abordado el vuelo y luego gritó que portaba una bomba, provocando la evacuación.

Posteriormente, y a través de su cuenta de Facebook, pidió perdón a los vecinos de Puerto Varas y descartó todo tipo de acusación, asegurando que todo es una calumnia.

“Estimados vecinos de la comuna de Puerto Varas: estoy pasando un momento difícil. Jamás, créanme, que dije que llevaba un bomba o que grité. Mi conciencia está tranquila, saldré con la frente en alto de esta calumnia que estoy sufriendo. Los que me conocen jamás diría tal cosa un gran abrazo”, publicó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día