Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2017

Embajada de Chile en Venezuela recibe a otro huésped y canciller pide colaboración de otros países

Fue el propio canciller Heraldo Muñoz quien informó que la legación chilena recibió a una "magistrada" del tribunal paralelo.

Por
Compartir

El canciller Heraldo Muñoz confirmó que la embajada de Chile en Caracas recibió a un nuevo huésped en busca de protección contra el régimen de Nicolás Maduro. Se trata de la abogada Zuleima del Valle González, quien ahora está con protección del gobierno de Chile.

Del Valle se convirtió en la quinta persona en recurrir a la embajada chilena. A Del Valle se suman Beatriz Ruiz y José Fernando Núñez, quienes ingresaron a la legación nacional el martes pidiendo asilo y protección. Elenis del Valle Rodríguez fue la primera “magistrada” en solicitar asilo.

Heraldo Muñoz explicó que Del Valle González, al igual que el resto de los huéspedes, serán protegidos por Chile a pesar de los problemas de logística que expresó el canciller, quien llamó a la solidaridad de otros países.

La abogada fue nombrada por la Asamblea Nacional en julio: fue detenida inmediatamente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País