Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El cariñoso saludo de Alejandro Guillier a Goic tras anunciar que sigue en carrera a La Moneda El cariñoso saludo de Alejandro Guillier a Goic tras anunciar que sigue en carrera a La Moneda

Y es que de prácticamente de todos los sectores políticos destacaron la actitud de la senadora para dejar sin efecto la intentona de Rincón de permanecer en la Cámara de Diputados.

Nacional

El cariñoso saludo de Alejandro Guillier a Goic tras anunciar que sigue en carrera a La Moneda

Por 3 de Agosto de 2017

La decisión de Carolina Goic de mantener su candidatura presidencial por la DC y de paso bajar la repostulación de Ricardo Rincón al Congreso sigue provocando aplausos.

Y es que de prácticamente de todos los sectores políticos destacaron la actitud de la senadora para dejar sin efecto la intentona de Rincón de permanecer en la Cámara de Diputados, a pesar de los cuestionamientos por estar condenado por violencia intrafamiliar.

Ahora fue el turno del abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, quien se valió de redes sociales para entregar su solidaridad a Goic.

“Un saludo afectuoso a Carolina Goic. Eres una persona valiosísima y estás haciendo un aporte a renovar y mejorar la política”, recalcó el también senador.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día