Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2017

VIDEO | Daniel Matamala y Mónica Rincón destacan que “Carolina Goic está de vuelta”

"Paradoja, políticamente los días más efectivos de su campaña fueron aquellos en que Goic no hizo campaña", señalaron los periodistas de CNN Chile.

Por
Compartir

Mónica Rincón y Daniel Matamala centraron su editorial en CNN Prime en la decisión de Carolina Goic de seguir adelante con su candidatura presidencial.

“Goic está de vuelta, la presidenta de la DC anunció que retoma su campaña rumbo a La Moneda y lo hace aplicando sus facultades para sacar al diputado Ricardo Rincón de la lista parlamentaria de su partido”, explicaron.

Si bien recalcaron que “no hubo una explicación de por qué Goic demoró cinco días en una decisión que podría haber tomado el mismo sábado, ahorrándole a su partido una semana de incertidumbre, pero sea por estrategia o no, esta crisis le dio a Goic la visibilidad positiva que había buscado sin éxito durante toda su campaña, en un tema de principios y enfrentada a un político sancionado por los tribunales civiles por violencia intrafamiliar”.

“Paradoja, políticamente los días más efectivos de su campaña fueron aquellos en que Goic no hizo campaña. Hoy incluso recibió las felicitaciones públicas del ex Presidente Lagos y de varios de sus rivales en la carrera a La Moneda”, señalaron.

<

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País