Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

Piñera: “No sé quién va a estar en segunda vuelta y si es que va a haber segunda vuelta”

El candidato de Chile Vamos recordó sus buenos resultados en las encuestas, aunque llamó a no ser "triunfalistas".

Por
Compartir

Si bien el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró que “no hay que caer en triunfalismos”, sacó a relucir sus buenos resultados en las encuestas, asegurando que lo más probable es que no haya segunda vuelta.

“Nosotros estamos preparados para enfrentar a nuestros adversarios y digo adversarios, porque yo siento que Alejandro Guillier, a quien conozco, Beatriz Sánchez, a quien conozco, Carolina Goic, a quien conozco, son nuestros adversarios, pero no son nuestros enemigos. Nuestros enemigos son la delincuencia, la pobreza, la mala calidad de la salud y de la educación”, afirmo.

Agregó que “no sé quién va a estar en segunda vuelta y si es que va a haber segunda vuelta“.

Asimismo, aseguró que “estoy convencido que Alejandro Guillier representa más de la Nueva Mayoría y por tanto un camino equivocado que ha producido tanta frustración y tanto dolor a los chilenos”.

Sobre Beatriz Sánchez, en tanto, dijo que “representa tal vez un camino aún más equivocado y por eso estoy convencido que en Chile tenemos un muy mal Gobierno, pero un gran país y nuestra misión es reemplazar democráticamente ese mal Gobierno y recuperar todos ese gran país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País