Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

Ricardo Lagos y Sebastián Piñera se enfrascan en inédito e impensado round a través de Twitter

Todo por el dicho del candidato de Chile Vamos referente a Rodrigo Valdés.

Por
Compartir

Twitter usualmente es un lugar de debate, pero esta vez fue escenario de una pelea con dos pesos pesados: los ex Presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera. Todo por el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

El candidato de Chile Vamos emplazó al administrador de las arcas fiscales, afirmando que “Rodrigo Valdés tiene que decidir de una vez por todas si va a ser ministro de Hacienda o va a ser operador político“.

Ante esto, Lagos respondió en Twitter: “Que Sebastián Piñera trate al Min. Valdés como operador político es rebajar el debate. Todos tenemos derecho a criticar propuestas y cifras“.

Piñera acusó el golpe y a través de la misma red social dedicó una serie de mensajes al ex Mandatario, afirmando que “claro q ministros tienen derecho a opinar pero no faltando a la verdad al decir que nuestro proyecto solo tendrá efectos en 45 años más”.

Agregó que “nuestro proyecto referente a pensiones fortalece pilar ahorro individual y pilar solidario. El aumento de pensiones se inicia de inmediato y crece gradualmente (…) El aumento de pensiones será mayor para jubilados clase media, mujeres, pilar solidario y que voluntariamente extiendan permanencia en mundo trabajo.

Sin mencionar directamente al candidato de Chile Vamos, Lagos volvió a contestar, indicando que “Rodrigo Valdés es un Ministro serio. Son otros los que operan políticamente con las cifras de manera sesgada, dificultando el debate democrático“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País