Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tere Marinovic mandó a estudiar educación cívica a Bachelet por aborto Tere Marinovic mandó a estudiar educación cívica a Bachelet por aborto

La Mandataria realizó un comentario que no le cayó bien a la tuitera de derecha.

Nacional

Tere Marinovic mandó a estudiar educación cívica a Bachelet por aborto

Por 4 de Agosto de 2017

En su rol de tuitera y líder de opinión de la derecha, Tere Marinovic reaccionó a las últimas declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet respecto al aborto en tres causales, el que ahora deberá ser visado por el Tribunal Constitucional (TC).

La Mandataria señaló que confía en que se declare admisible el proyecto. A través de Twitter indicó que “confía en que “el TC acoja la voz de la mayoría“.

Esta declaración de la Jefa de Estado ha sido catalogada como una presión por parte de la oposición, reclamando que la Mandataria no debe inmiscuirse en los eventuales dictámenes del TC.

En esa línea, Tere Marinovic hizo una dura crítica a la Presidenta: “Sra. Bachelet, el TC debe fallar conforme a derecho y no según la ‘voz de las mayorías’. Educación Cívica” escribió en su cuenta de Twitter.

Luego agregó que el TC “naturalmente que debe interpretar, pero sometiéndose en ello a los principios de la hermenéutica jurídica y no a la ‘voz de las mayorías'”

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día