Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “Errores judiciales existen” y otras frases de Rincón que hicieron estallar a Paulsen en dura entrevista VIDEO | “Errores judiciales existen” y otras frases de Rincón que hicieron estallar a Paulsen en dura entrevista

El diputado dijo que la presidenta de la DC instaló un “tribunal de la inquisición con estándares éticos que instaló ella" y apuntó a los tribunales.

Nacional

VIDEO | “Errores judiciales existen” y otras frases de Rincón que hicieron estallar a Paulsen en dura entrevista

Por 4 de agosto de 2017

Ayer, la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, determinó bajar la repostulación a diputado de Ricardo Rincón -sentenciado por violencia intrafamiliar en 2002- y de paso continuar adelante con su candidatura presidencial, luego de varios días de “reflexión”.

Ante esto, Rincón cuestionó la decisión y en una entrevista con Fernando Paulsen en Última Mirada, de Chilevisión, se fue contra Goic y contra la sentencia judicial que terminó por sepultar su candidatura. “La candidata pretende llevar al partido a la derecha y necesita un niño símbolo al cual golpear”, afirmó.

Paulsen reaccionó evidentemente molesto a la defensa hecha por el propio cuestionado diputado, sobre todo cuando aseguró que la culpa era de los tribunales de justicia. “Tú sabes que hay gente que ha estado en la cárcel por errores judiciales”, dijo y agregó que es “absolutamente inocente”.

Rincón dijo que la presidenta de la colectividad instaló un “tribunal de la inquisición con estándares éticos que instaló ella”. “Cuando esto se trae a colación 15 años después y se pretende hacer de esto una inquisición pública para tapar el hecho de que no hay programa de gobierno, (…) cuando los temas de fondo no se ponen sobre la grilla hay algo que se quiere tapar”, dijo Rincón.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día