Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2017

Fraude en Carabineros: ex contralor Ramiro Mendoza declaró ante el fiscal Eugenio Campos

Ramiro Mendoza fue cuestionado por los controles que realizó a la institución durante su gestión y por los procedimiento del ente fiscalizador para con la policía.

Por
Compartir

El ex contralor Ramiro Mendoza declaró ante el fiscal Eugenio Campos, quien está a cargo de la investigación por la millonaria malversación de fondos que se llevó a cabo al interior de Carabineros.

En la diligencia, a la que asistió en calidad de testigo, Mendoza fue cuestionado por llevar a cabo controles a la institución durante su gestión, las que no lograron destapar los ilícitos que se estaban cometiendo.

Además, para dar a conocer cuáles eran los procedimientos del ente fiscalizador para con la policía uniformada, reveló el diario La Tercera.

Esto se da a conocer a pocos días de que el fiscal regional de Magallanes libere el expediente del caso tras nueve meses de investigación.

Durante la semana el persecutor anunció que dará a conocer los detalles de la indagatoria que ya suma cientos de tomos y también de imputados entre ex oficiales y civiles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País