Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2017

Ignacio Walker y su peculiar análisis por las “11 páginas” que le dedicó El Mercurio y La Tercera a la DC

El senador celebró por las publicaciones que tuvieron el fin de semana, afirmando que la DC "sigue gravitando en la política chilena".

Por
Compartir

Luego de una agitada semana para la Democracia Cristiana, donde la presidenta del partido, Carolina Goic, puso en suspenso su candidatura presidencial, la retomó y vetó la repostulación del diputado Ricardo Rincón, el senador Ignacio Walker hizo un peculiar análisis a través de su cuenta en Twitter, que recibió varios duros comentarios.

“Solo entre La Tercera y El Mercurio dominicales cuento 11 páginas dedicadas a la DC. Parece que el muerto sigue gravitando en la política chilena“, escribió el legislador, celebrando porque los medios más tradicionales del país llenaron sus páginas con reportajes de la semana más polémica de la falange, como si se tratara de algo positivo.

Walker fue duramente cuestionado en la misma red social, debido a que solo se trató de análisis que hablaban de la amenaza de Goic, de la bajada de Rincón y de cómo se unieron a una lista parlamentaria “instrumental” con dos partidos del ala izquierda de la Nueva Mayoría, los únicos que quisieron pactar con la DC, buscando una forma de sobrevivir.4

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País