Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidente de Federación de Rodeo tras luz verde de Lo Barnechea: “Los animales no sufren daño” Presidente de Federación de Rodeo tras luz verde de Lo Barnechea: “Los animales no sufren daño”

Nacional

Presidente de Federación de Rodeo tras luz verde de Lo Barnechea: “Los animales no sufren daño”

Por 7 de agosto de 2017

El presidente de la Federación de Rodeo, Cristián Moreno, defendió la actividad y negó que los animales sufran daño. Las declaraciones de Moreno fueron realizadas luego de que el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, autorizara el funcionamiento de medialunas.

“Al final todas las acciones son discutidas y cuestionadas por muchas razones, es una realidad”, afirmó Moreno a CNN Chile.

“Tenemos que hacernos cargo de las críticas que tienen fundamento y enfrentar las que no lo tienen”, explicó Moreno, quien aseguró que “nosotros siempre nos hacemos cargo a las críticas que tienen que ver con el bienestar de los animales, es un tema central y obviamente con todo lo que tiene que ver con el respeto al medio ambiente y a la relación con la comunidad”.

El presidente del rodeo criollo aseguró que “los animales no tienen un daño en el rodeo, es una cuestión que la hemos estudiado y trabajado con muchos profesionales del tema, las personas que le atribuyen daño a los animales en el rodeo es por desconocimiento”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día