Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jorge Burgos da un paso al costado y descarta candidatura al Congreso Jorge Burgos da un paso al costado y descarta candidatura al Congreso

La decisión la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, precisando que ya se la había comunicado a Carolina Goic.

Nacional

Jorge Burgos da un paso al costado y descarta candidatura al Congreso

Por 8 de agosto de 2017

Pese a que las intenciones de Carolina Goic era que se postulara nuevamente el Congreso, finalmente Jorge Burgos optó por dar un paso al costado y no presentar una candidatura para las elecciones parlamentarias del mes de noviembre.

“A quién pueda importar: no seré candidato al parlamento. La decisión se la comuniqué a Carolina Goic, cuya candidatura apoyo con entusiasmo”, sostuvo el ex ministro del Interior en su cuenta de Twitter.

Esto, pese a que durante la mañana de este martes la candidata presidencial de la DC manifestó sus intenciones de que el ex senador se presente en noviembre.

“Así como en otros distritos, yo espero que alguno de nuestros camaradas que tienen nombres destacados también sean candidatos. Voy a insistirle a Jorge Burgos que espero que sea candidato, como con Mariana Aylwin, a Carmen Frei le pedimos que apoyara”, aseveró en Radio Cooperativa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día