Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2017

Ossandón no le perdona a Lavín la restricción al rodeo y le lanza varios golpes al mentón

"Lo que está haciendo Lavín es lo que hace siempre, mira las encuestas y tratar de subirse", disparó el ex candidato presidencial.

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón es un reocnocido “hombre de campo”. Por eso, no le hizo  nada de gracia la decisión de Joaquín Lavín de rebajar de cinco a uno los rodeos que se realizarán en Las Condes para Fiestas Patrias.

(Me parece) una medida populista“, expresó el ex precandidato presidencial de Chile Vamos al matinal “Hola Chile” de La Red, agregando que “lo que está haciendo Lavín es lo que hace siempre, mira las encuestas y tratar de subirse“.

Asimismo, hizo una férrea defensa a la realización de rodeos, ya que -a su juicio- es una tradición histórica que no debiera desaparecer.

“Hay una ignorancia impresionante. La administración de los rodeos en Chile es super estricta y protege a los animales”, indicó el parlamentario, explicando que “si un caballo le pega un apretón a un novillo, no pasa nada. Antiguamente, como habían menos recursos, ese novillo se usaba muchas veces. Hoy es sólo una vuelta y no le pasa nada”.

No es un sufrimiento. Primero, aquí hay tradiciones, segundo, aquí hay cosas que son muchos más graves. Hoy nadie sufre… Yo te aseguro que le haces una radiografía a ese novillo y no tiene nada quebrado”, indicó a los panelistas del programa, terminando con que “yo lo defiendo absolutamente“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País