Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2017

Feria Chile Mujer 2017: sabores y texturas de Chiloé en Santiago de la mano de sus emprendedoras

La entrada es gratuita. Desde las 09:00 y las 19:00 en Avenida Providencia 1550. Sábado 12 abierto desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas.

Por
Compartir

Cinco años trayendo a la capital lo mejores productos artesanales de Chiloé, lleva un grupo de más de 50 expositoras  provenientes de  Dalcahue, Queilen, Quellón, Chonchi, Quinchao, Puqueldón y Quemchi que con el apoyo de Fundación Prodemu han podido transformar un anhelo de autonomía económica en un evento que anualmente visitan más de 3 mil personas en Santiago.

Tejidos en lana, artesanía en fieltro, cuero de salmón, hierbas medicinales, cestería en fibra vegetal, cervezas artesanales, estampados en serigrafía, además de la cocina en vivo de la destacada chef chilota, Gabriela Sepúlveda, trae este año la “Feria Chiloé Mujer: Texturas y Sabores”, que se desarrollará en el emblemático edificio de Sernatur en Providencia.

El evento viene a consolidar una iniciativa de autonomía económica gestionada por las expositoras con el apoyo y asesoria de Fundación Prodemu, que les permite a estas emprendedoras crecer personal, social y económicamente ofreciendo productos de calidad y aportar al desarrollo económico de su región.

Lo mejor de Chiloé los  espera entre las 09:00 y las 19:00 en Avenida Providencia 1550. Sábado 12 abierto desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas. La entrada es gratuita.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País