Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2017

La explicación de Jackson a su abstención en votación que pedía libertad a presos políticos en Venezuela

La iniciativa fue aprobada por 90 votos a favor, siete en contra y una abstención, donde los rechazos corresponden a la bancada comunista, a la PS Clemira Pacheco y el IC Sergio Aguiló.

Por
Compartir

Este martes, la Sala de la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de acuerdo que solicita a la Presidenta Michelle Bachelet que pida al gobierno venezolano, de Nicolás Maduro, que libere a los presos políticos que son parlamentarios.

La iniciativa fue aprobada por 90 votos a favor, siete en contra y una abstención, donde los rechazos corresponden a la bancada comunista, a la PS Clemira Pacheco y el IC Sergio Aguiló; mientras que el diputado Giorgio Jackson se abstuvo.

Consultado por este tema en La Segunda, Jackson afirmó que “en los proyectos de acuerdo que involucran temas de relaciones internacionales que no involucran a Chile, y que se discuten en un máximo de 5 minutos, hice lo mismo que desde hace tres años y medio, abstenerme, por lo que hubiese sido el mismo voto si se tratara de un conflicto en otro país“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Giorgio Jackson#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País