Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“No me equivoqué”: la explicación de Piñera de cuando dijo “tusunami” “No me equivoqué”: la explicación de Piñera de cuando dijo “tusunami”

Piñera también se refirió al incómodo saludo con Marcelo Bielsa.

Nacional

“No me equivoqué”: la explicación de Piñera de cuando dijo “tusunami”

Por 9 de Agosto de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, fue entrevistado esta mañana en Radio Futuro, pero tras terminar esa conversación apareció repentinamente en los estudios de ADN que se encuentran en el mismo edificio.

En ese espacio, Piñera se refirió -una vez más- a las “piñericosas” que se mandó durante su gobierno, afirmando que las que considera un “gran aporte al humor” y explicando algunos de esos “chascarros”.

Cuando dije ‘tusunami’ no es que me hubiera equivocado. Sino que era ‘tu tsunami, su tsunami, nuestro tsunami, vuestro tsunami'”, afirmó, descartando que se tratara de un error su más emblemática equivocación.

En esa línea, el abanderado aseguró que “el marepoto fue distinto. Es muy cercano, cambié una ‘m’ por una ‘p'”.

Piñera también se refirió al incómodo saludo con Marcelo Bielsa, cuya llegada a Chile para hacerse cargo de la Roja cumplió 10 años: “Vino la selección a La Moneda y yo los estaba esperando en el salón azul. Estaba el ministro de Deportes y por el rabillo del ojo vi que Bielsa no lo saludó. Yo ahí me pregunté ‘¿Qué hago?’, y dije ‘no, estamos en La Moneda, yo soy el Presidente y por lo tanto, él tiene que saludar al Presidente. Y me saludó. Con desgano, pero lo hizo“, detalló.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día