Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2017

Sánchez dispara contra Chile Vamos por rechazar cierre de Punta Peuco: “Nos recuerdan quiénes son”

Al mismo tiempo, la candidata dijo que le gustaría que "la preocupación no estuviera tan concentrada en Punta Peuco y nos concentráramos también en las condiciones carcelarias de los restos de los presos en Chile".

Por
Compartir

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, cuestionó la postura de Chile Vamos frente al anuncio del cierre de Punta Peuco en septiembre, afirmando que este tipo de situaciones “nos recuerdan quiénes son”.

La periodista enfatizó que el cierre del centro penitenciario “no podía esperar”. “Pese a que Chile Vamos intenta deshacerse o alejarse de toda su participación en épocas oscuras de Chile como la dictadura, creo que estos episodios nos recuerdan quiénes son“, agregó.

“La Presidenta Bachelet se había comprometido con esto y me parece que es muy bueno que alcance en su Gobierno a cerrar Punta Peuco“, explicó.

Sánchez sostuvo que le gustaría que “la preocupación no estuviera tan concentrada en Punta Peuco y nos concentráramos también en las condiciones carcelarias de los restos de los presos en Chile“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País