Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Testimonios: así fue el mortal ataque de un limpiaparabrisas a un conductor en Antofagasta Testimonios: así fue el mortal ataque de un limpiaparabrisas a un conductor en Antofagasta

Frente a esta situación, la alcaldesa Karen Rojo anunció una ordenanza en contra de quienes practiquen este oficio en las calles de la ciudad.

Nacional

Testimonios: así fue el mortal ataque de un limpiaparabrisas a un conductor en Antofagasta

Por 10 de Agosto de 2017

Conmoción provocó el caso de un hombre de 65 años que fue agredido con un tablón por un limpiaparabrisas en una esquina de Antofagasta, lo cual terminó provocándole la muerte.

Y es que la comunidad local ha expresado en varias oportunidades sus quejas respecto a la presencia de estos personajes en las calles, como lo detalló la antofagastina Luz Castillo Ramírez.

“Hace más de un mes, con mi esposo llamamos a Antofagasta TV, y planteamos el problema de los limpiaparabrisas, sabíamos que en cualquier momento esto pasaría (…) que Dios perdone a este desgraciado que lo mató, por no dejarlo limpiar su parabrisas”, señaló en su cuenta de Facebook.

Esta situación hizo que la alcaldesa Karen Rojo tomara cartas en el asunto y anunciara una ordenanza en contra de quienes practiquen este oficio en las calles de la ciudad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día