Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

PDI descubre que “Super Madre” prostituyó y vendió la virginidad de dos de sus hijas

Wanda Romero Eissman fue denunciada que prostituía a la menor desde los 12 años por otra de sus hijas, que también vivió el mismo drama.

Por
Compartir

Este jueves se conoció el caso de Wanda Romero Eissman, quien quedó en prisión preventiva tras ser acusada de prostituir y vender la virginidad de su hija de 12 años a un empresario por un millón y medio.

En la oportunidad también fue detenido Luis Salinas Herrera, quien en 2015 “compró” a la menor y desde entonces la violaba a cambio de pagar cerca de 200 mil pesos a la mujer.

Ambos fueron formalizados por los delitos de promoción o facilitación a la prostitución reiterada y violación reiterada de una menor, quien en la actualidad ya tiene 14 años.

Sin embargo, la subprefecto Claudia Domínguez, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, explicó que la mujer además ejerce el comercio sexual y que fue denunciada por otra de sus hijas, quien también vio vendida su virginidad a Salinas Herrera.

“Ambas (hijas) están sociabilizadas en un ambiente en que se genera el comercio sexual. Ahora, una niña de 13 años no es capaz de discernir si es bueno o es malo. Hacer esto a cambio de dinero es algo que ellos lo asocian como normal. De hecho la menor afectada reveló que su madre le daba mesadas”, declaró Domínguez a Emol.

Por su parte, Wanda Romero participó hace tres meses en el concurso “Súper Madres de Chile” que realizó Leonardo Farkas, donde contaba su situación tras quedar viuda con cinco hijos.

“Mi nombre es Wanda, tengo 36 años. (…) Yo no soy muy adepta a andar conversando sobre lo que me pasa, pero mi hijita de 14 años me ha insistido tanto, me ha pedido que muestre sobre mi trabajo, que muestre lo que yo hago…”, explica en un video publicado en redes sociales.

“Yo enviudé hace tres años, perdí a mi marido a causa de un infarto, estaba embarazada (…) y tuve gemelitos. Tengo tres niñitas más, o sea, son cinco hijos, y ha sido difícil sacar adelante a mi familia, no es fácil para una mujer que queda sola de la noche a la mañana (…) Pasamos hambre con mis hijos, sufrimos mucho”, relata.

“Señor Farkas, sería muy lindo ganar el premio que usted ofreció para súper madres, porque yo he tenido que luchar contra quedarme sola, criando a mis cinco hijos sola, pero me siento orgullosa, porque he logrado sacar a mi familia adelante sola”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#prostitucion#Virginidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País