Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PDI detiene a mujer que prostituyó y vendió la virginidad de su hija de 12 años PDI detiene a mujer que prostituyó y vendió la virginidad de su hija de 12 años

Junto con ello, se detuvo al "comprador" de la menor, quien canceló un millón y medio de pesos para violarla por primera vez.

Nacional

PDI detiene a mujer que prostituyó y vendió la virginidad de su hija de 12 años

Por 11 de agosto de 2017

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a Wanda Romero Eissman, acusada de vender la virginidad de su hija y prostituirla desde que tenía 12 años.

Además, fue detenido Luis Salinas Herrera, quien fue identificado como el “comprador” de la menor en 2015 y que continuaba teniendo encuentros sexuales con la niña, previo pago de cerca de 200 mil pesos a la mujer.

El comisario Roberto González detalló que “el imputado dio un pago inicial a la madre –un monto considerable, de un millón y medio de pesos- para poder obtener la virginidad de la niña”.

“La mujer detenida es la madre de la víctima, que actualmente tiene 14 años. El delito comenzó cuando ella tenía 12 años de edad, situación que fue permitida por la madre, por cuanto mantenía un vínculo y una comunicación con el imputado”, explicó.

El funcionario dejó en claro que fue la madre “quien le facilitó al imputado a la menor, y los encuentros (posteriores) se desarrollaron en un departamento céntrico de la ciudad de Santiago”.

Ambos individuos serán formalizados por facilitación a la prostitución infantil y violación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día