Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez prepara baile sevillano, Boric taller de poesía y Jackson clínica de voleibol Beatriz Sánchez prepara baile sevillano, Boric taller de poesía y Jackson clínica de voleibol

Por su parte, los diputados Jackson, Boric y Mirosevic harán talleres de voleibol, poesía y cueca.

Nacional

Beatriz Sánchez prepara baile sevillano, Boric taller de poesía y Jackson clínica de voleibol

Por 14 de agosto de 2017

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, es una aficionada al baile. Tanto es su pasión por la dana que este martes, cuando se inaugure su comando, dará un show de “sevillana”.

Así lo contó la aspirante a La Moneda a LUN, asegurando que se realizará un taller del baile proveniente del Flamenco en su sede, ubicada en Sara del Campo 526.

“Dejé de bailar Flamenco en 2011, aproximadamente, y fue cuando entré a trabajar a la televisión. El tiempo no me daba y ahora tampoco me da para retomarlo. Pero en su tiempo llegué a bailar hasta tres veces a la semana”, contó al matutino.

Pero no es la única que mostrará sus habilidades: los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic también dictarán talleres.

“Jackson dará un taller de voleibol, Mirosevic estará en cueca y Boric en el de poesía. Además, habrá un taller científico, uno de teatro y hasta uno de axe”, comentó Sánchez.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día