Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Familia Frei revienta a Pilar Molina con refrescamemoria de su participación en el caso Familia Frei revienta a Pilar Molina con refrescamemoria de su participación en el caso

Eugenio Ortega Frei lanzó la bomba a través de su cuenta de Twitter. La periodista de Agricultura y Canal 13 quedó en mute.

Nacional

Familia Frei revienta a Pilar Molina con refrescamemoria de su participación en el caso

Por 14 de agosto de 2017

Una dura respuesta por parte de la familia Frei tuvo la periodista Pilar Molina, la que criticó a la Democracia Cristiana por “entusiasmarse” con el procesamiento que dictara el juez Alejandro Madrid por el crimen del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.

En el programa En Buen Chileno de Canal 13, la panelista aseguró que “el ministro insiste en que ha (Frei). sido envenenado sin decir dónde, cómo, cuándo y por qué”. Luego añadió que “aquí no hay nada probado, no hay ninguna vinculación ni prueba expresa de cómo lo hicieron ni por qué“.

Tras estas declaraciones, y través de Twitter, Eugenio Ortega Frei -hijo de Carmen Frei y nieto del ex Presidente- recordó que en 2010 Molina tuvo que dar su testimonio en el caso.

Según la causa, la periodista entregó informes periciales Toxicológicos, Médico Legal y Anátomo Patológico realizados al cuerpo de Frei Montalva, los que eran de carácter secreto, a los doctores Fernando Orrego y Enrique Paris.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día