Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Panelistas de Tolerancia Cero no sueltan a Guillier y lanzan indirecta que (casi) pasó desapercibida Panelistas de Tolerancia Cero no sueltan a Guillier y lanzan indirecta que (casi) pasó desapercibida

Como ya se ha vuelto habitual en el programa de contingencia de los domingos en la noche, los mensajes al candidato se siguen reiterando.

Nacional

Panelistas de Tolerancia Cero no sueltan a Guillier y lanzan indirecta que (casi) pasó desapercibida

Por 14 de agosto de 2017

Como cada domingo, los panelistas de Tolerancia Cero de CHV y CNN Chile se han dedicado a enviar una serie de “dedicatorias” para que el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, acepte las invitaciones al programa.

Y la última edición de T0 no fue la excepción, esta vez con Fernando Paulsen en la voz cantante, ya que a pesar de que el invitado fue el ministro Rodrigo Valdés, aprovechó de enviarle un recado a Guillier.

FP: “Ya nos tenemos que ir. Esto ha sido Tolerancia Cero, esperamos la próxima semana empezar a contar con personas novedosas. Que no han estado por ahora en Tolerancia Cero ¿Lo dije en forma sutil?”.

Ante esto, sus palabras fueron complementadas por Carolina Parot, quien agregó: “ponle un poquito más, ponle un poquito más”.

Finalmente, Mónica Rincón cerró todo: “Pero se entendió, se entendió”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día