Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2017

Esposa de Ricardo Rincón acusó “vergonzosa maniobra política” de Goic contra el diputado

La pareja de Ricardo Rincón recalcó que ha intentado reunirse con la candidata presidencial. "Le he pedido que me escuche, ya que dice respetar a todas las mujeres, y a la fecha no se ha dignado siquiera a contestar”.

Por
Compartir

Patricia Farías, esposa del diputado Ricardo Rincón, envió una carta a El Mercurio donde acusó a Carolina Goic de una “vergonzosa maniobra política” para bajar la respostulación de su marido al Parlamento.

En la misiva titulada “Inocencia que se desconoce”, Farías reiteró las palabras del círculo cercano del parlamentario y el propio Rincón respecto a que las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra son falsas.

“Se trata de una acusación que se produjo hace 15 años y que curiosamente ha sido traída ahora -en época de elecciones- nuevamente al tapete público y por un grupo de la Democracia Cristiana, liderado nada menos que por su candidata presidencial. Muchos saben también que no se trata más que de una vergonzosa maniobra política para enlodar a una persona y obtener beneficios electorales”, disparó.

Farías calificó como un circo romano la decisión de Goic de vetar a Rincón, “donde la crueldad publicitaria, con tal de vender y favorecer a algunos, se apodera del espíritu humano, dejando de manifiesto toda su miseria”.

“No logro entender la maldad humana, y menos entiendo que frente a la inocencia de Ricardo, determinada en todas las instancias, incluida la del Tribunal Supremo de su partido, la persona que aspira a conducir los destinos de la nación lo desconozca, distorsione y ni siquiera se abra a la duda, que, como dicen los abogados, es al menos ‘razonable’ en este caso”, sostuvo.

La pareja de Ricardo Rincón recalcó que ha intentado reunirse con la candidata presidencial de la DC, “le he pedido que me escuche, ya que dice respetar a todas las mujeres, y a la fecha no se ha dignado siquiera a contestar”.

“Conozco los hechos, soy parte de la historia, no soy demócrata cristiana, y luego de ver las actuaciones en este caso de algunos de sus ‘líderes’, no lo sería nunca (…). No creo en ese tipo de liderazgo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País