Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Esposa de Alberto Mayol apaga el incendio con bencina y publica dura carta contra Jackson

Tal como en otros casos de parejas que han defendido a políticos en las últimas semanas, Claudia Castagna utilizó su cuenta de Facebook para defender la postulación de Alberto Mayol y criticar duramente la gestión de Jackson al interior de RD.

Por
Compartir

A través de su cuenta de Facebook, Claudia Castagna, esposa de Alberto Mayol, reaccionó y emplazó al diputado Giorgio Jackson tras conocerse durante el fin de semana el rechazo de la mesa electoral del Frente Amplio a la postulación parlamentaria del sociólogo y ex pre candidato presidencial por el Distrito 10.

“G Jackson, pienso en tu vuelo bajo y en lo que te transformaste.Y me pregunto en qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta y no nos dimos cuenta de la putrefacción en la que anidabas“, comienza la publicación de Facebook de Castagna, en la cual hace referencia a otros personeros del Frente Amplio, como Rodrigo Echocopar: “Acusaste a mi marido de personalista por defender las primarias que tú querías hundir, por construir una propuesta de izquierda, mientras tu presidente de partido le decía a Alberto ´nosotros somos de izquierda, pero no lo podemos decir´”.

“No lo niego, Alberto tiene un ímpetu avasallador, son sus convicciones, qué le podemos hacer, no teme defenderlas. A ti te faltan. Y ahora cobardemente lo acusas de agresión verbal a una mujer. De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? Tanto miedo te da su liderazgo? tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado?”, agrega.

A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota. Ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Y me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y sólo pido respeto, no protección”, finaliza Castagna, en referencia a las agresiones verbales que acusa el Frente Amplio contra la candidata Natalia Castillo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País