Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Guerra de recados por la prensa entre Giorgio Jackson y Alberto Mayol

Cada uno entregó una versión distinta de los echos que provocaron la bajada del sociólogo de la carrera parlamentaria.

Por
Compartir

Como en la vieja política: Giorgio Jackson y Alberto Mayol tuvieron una agitada mañana, enviándose recados por la prensa luego del impasse del audio y la bajada del sociólogo como opción parlamentaria.

El primero en abrir los fuegos fue Jackson, apelando que el ex precandidato presidencial del Frente Amplio no es completamente sincero.

“Si él es capaz de afrontar esa verdad, cualquier camino de diálogo es posible posteriormente. Yo invito a que Alberto pueda cooperar con la verdad de los hechos y una vez que estén la verdad de los hechos, creo que todo se puede facilitar”, expresó el ex líder estudiantil en Cooperativa.

Asimismo, reiteró que Mayol le solicitó “personalmente” en un café a la abogada Natalia Castillo,para “que se baje para dar cabida a que él pueda ser el candidato por el distrito”.

“Si es que él quiere declarar la verdad y quiere facilitar un proceso de reconsideración, me parece que lo primero es que él deje de tratar de mentirosa a Natalia, reconozca que nos pidió el cupo de RD y que se lo pidió personalmente y una vez que eso suceda, admita con un poco más de humildad y no tanta arrogancia como ha ocurrido en estos últimos días, eso podría facilitar una conversación”, indicó Jackson.

Por su parte, Mayol estuvo en T13 Radio, donde aseguró que esta fue “una decisión que estuvo mal tomada. Y esa decisión ni siquiera se me ha notificado”.

A mí me parece que poner las cosas fuera de los contextos son un poquito inadecuadas. La denuncia de que yo quise bajar a Natalia es falsa“, agregó.

Luego, en ADN, indicó que “hay un audio privado que ellos usan públicamente y no les reclamé por eso” y que “yo difundí el audio para que cada uno sacara sus conclusiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País